CAMPAÑA DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO COROPUNA 2007

En octubre de 2007 los cooperantes de la ONG Guías de Espeleología y Montaña, Pablo Sanjuanbenito, Andrés Soto y Jose Úbeda,  llevaron a cabo la segunda campaña de cooperación para el desarrollo en la región del Nevado Coropuna.

La campaña consistió en llevar material escolar básico (cuadernos, lapiceros, gomas de borrar, bolígrafos, tizas…), cartillas de lectura y de reglas básicas de matermáticas , ejemplares de los libros de texto de enseñanza primaria y secundaria y una pequeña biblioteca a las escuelas de Andagua (figura 1) y Ccallhua, al NE del Nevado Coropuna. El material entregado había sido solicitada el año anterior por los directores de las escuelas y los presidentes de las Asociaciones de Padres de Familias de Alumnos (APAFAs).

Figura 1: entrega de material escolar en la escuela de Andagua.

En la página de facebook de Guías de Espeleología y Montaña se muestran algunas fotografías realizadas durante el acto de entrega de material escolar celebrado en la escuela de Andagua.

Anuncios

Acerca de GEM

Organización No Gubernamental dedicada a la investigación y conservación del patrimonio natural y cultural, la cooperación para el desarrollo y la educación ambiental.
Esta entrada fue publicada en COOPERACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s