PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Desde el 5 de noviembre de 2003 la ONG Guías de Espeleología y Montaña (GEM) mantiene en vigor un convenio de prácticas con el Centro de Orientación y Empleo (COIE) de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Hasta el presente y en aplicación de dicho convenio varias decenas de estudiantes de la UCM han realizado sus prácticas en GEM.

Si lo deseáis podéis consultar las memorias correspondientes a las prácticas desarrolladas durante los cursos 2012-20132011-20122009-20102005-2006 y 2003-2004.

También puedes consultar el proyecto de investigación que explica el marco de referencia para las prácticas del máster de TIG, en relación con las siguientes claves: geomorfología, cambio climático y reservas hídricas. Los estudiantes que lo deseen podrán plantear proyectos alternativos.

En relación con el contenido de las prácticas el único requisito es que tengan vinculación con los proyectos emprendidos por GEM, incluyendo los que se deducen del vigente convenio de cooperación suscrito por la ONG con el Grupo de Investigación en Geografía Física de Alta Montaña (GFAM).

Información sobre las prácticas: ong.gem@gmail.com

Página web del COIE-UCM: www.coie.ucm.es

 Página web del GFAM-UCM: http://portal.ucm.es/web/gfam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s